Detección de Geopatías
En términos generales una geopatía es una zona de terreno en la que, debido a la concurrencia de uno o varios factores ambientales o telúricos no se alcanzan los niveles mínimos energéticos requeridos para considerarla saludable para vivir o trabajar en ella. Dicho lugar actúa como foco de sobrecarga o campo de alteración.
Nuestra salud va a depender del lugar exacto donde vivimos sobre todo del lugar donde trabajamos o dormimos, debido a que en ellos permanecemos varias horas cada día. Lograr localizar las radiaciones terrestres, implica reorganizar los espacios en nuestro hogar, oficinas, salas de recuperación y de estudio.




El Dr. Joan Guxens R. a realizado muchas investigaciones respecto a los efectos de las radiaciones naturales sobre los seres humanos. Ejemplo de ello tenemos publicaciones de:
Existe muchos estudios que coinciden en la existencia de zonas favorecedoras de cáncer (“punto cancer”) y es donde coinciden un cruce de corrientes de agua subterránea, un cruce Curry y un cruce Hartmann. En algunos casos, pueden ocurrir, cruces con fallas geológicas, pero siempre predomina las radiaciones producidas por aguas subterráneas.


A continuación ejemplos visibles de efectos telúricos en árboles:



Como conclusión general citaré al geobiólogo Sr. Epifanio Alcañiz R. quien nos aconseja lo siguiente:
“No debemos pensar que estas redes telúricas se encuentran en la naturaleza para dificultarnos la existencia. Posiblemente sin ellas no habría insectos, y puede que sin insectos no hubiese vida. Horadamos montañas, desviamos cauces, realizamos infinidad de vertidos, desforestamos bosques enteros, construimos en torrenteras, destruimos la capa de ozono, etc.; simplemente debemos ser respetuosos con la naturaleza, y no intentar adueñarnos de todo. Hay lugares que no han sido creados para nuestro uso y el saltarnos todas las normas lógicas puede costarnos la salud y a veces la vida”.

